Blog

    Meperdi, ¿una de tarjeta de presentación inteligente para mascotas?

    10/27/15

    El colgante localizador de mascotas Meperdi aprovecha todas las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Con un diseño elegante y en varios colores que se adapta a los distintos tipos de razas de perros y gatos. Consiste en una revolucionaria y tecnológica solución a los problemas habituales que presentamos los dueños de mascotas: además de identificar y localizar a tu mascota de manera efectiva y segura, nos permite socializar con otras personas, despertar aquellos valores que parecen adormecidos y que tanto reclama nuestra sociedad actual.

    No es un colgante cualquiera. Expliquémoslo desde lo que no se ve, desde sus verdaderas funciones. Meperdi consiste en un chip dotado con la tecnología NFC que guarda toda la información necesaria sobre nuestra mascota, a la que podemos acceder con solo acercarle nuestro teléfono móvil a una distancia de diez centímetros. Una mascota perdida es como un niño que no encuentra a sus padres. Se asusta y rompe a llorar como única solución posible. Nuestras mascotas no lloran a la manera de nuestros hijos pero lo sentimos igual. En una situacion como esta es cuando verdaderamente el colgante Mepedi ofrece sus beneficios. El buen samaritano que encuentra nuestra mascota accede a la información que hemos puesto pública para que ese desconocido salvador nos contacte y nos arregle el día y a la vez recibimos su localización en ese momento.

    Meperdi, que está en la linea del hombre hiperconectado. El chip NFC nos permite el acceso directo al perfil de nuestra mascota en la web y todos los puntos donde se ha escaneado su colgante y los guarda como histórico durante el tiempo que deseamos. La información sobre nuestra mascota, las localizaciones donde ha estado, la dirección de nuestra casa y nuestro numero de móvil son datos que ofrecemos a diario en tarjetas de presentación o en un post it que invariablemente perdemos. En la era de la informatización ya eso no es necesario. Y ahora también podemos guardar aquella información perteneciente a nuestra mascota como si fuera su  DNI y su Tarjeta Sanitaria, todo en un mismo lugar a nuestra disposición en el momento que lo necesitemos, respetando la política de protección de datos personales. El dueño de la mascota tiene la opción poner como datos públicos solo aquellos que necesite para que su mascota vuelva a casa, para que nos la devuelvan en el menor tiempo posible, el resto de la información quedara guardada en el perfil privado que nos hemos creado, pero que también podríamos poner publico si fuera nuestro deseo. El software Meperdi, esta hecho a medida e implementado de manera optima tras un minucioso estudio sobre las principales necesidades de quienes cuentan en su familia con una mascota.

    ¿Un futuro para Meperdi?

    10/01/15

    Sistemas de localización encontramos muchos en el mercado tecnológico hoy en día. El más conocido es el sistema de localización por GPS que nos permite tener a nuestra mascota localizada en tiempo real, solo mientras le dure la batería; pero qué pasa cuando se agota y la App deja de ofrecernos la seguridad que sentimos al ver encendido el indicador de posición de nuestra mascota en el dispositivo móvil que utilizamos. ¿A quién acudimos? Una de las características del GPS es que podemos salir en busca de nuestra mascota, pero si se presentan imprevistos y no podemos salir nosotros mismos mientras estamos a tiempo o no nos percatamos pasado el tiempo de vida de la carga de la batería.

    El Sistema de Localización Meperdi recurre a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, específicamente a la tecnología NFC, que nos facilita un sistema de localización completamente automático que nos permite monitorizar cada cierto tiempo la posición de objetos cualesquiera que estos sean, en este caso nuestra mascota. Consiste en un sistema de identificación y localización por radiofrecuencia creado y diseñado por un grupo de jóvenes amantes de los animales y apasionados por las nuevas tecnologías, marcados por el sino de la empresa CODIGONEXO, S.L. El Sistema de Localización Meperdi consiste en una chapa de forma circular con un diámetro de 2,8 milímetros que colgamos al collar de nuestra mascota, equipado con un chip NFC y asociado a una plataforma virtual. De esta manera, al acercar nuestro teléfono móvil por el colgante a una distancia inferior a 10 centímetros accedemos a los datos de la mascota que acabamos de encontrar. Automáticamente aparece en la pantalla de nuestro Smartphone el nombre de la mascota, y aquellos datos que debemos saber de ella para ofrecer la ayuda que todos los que tenemos una mascota como miembro de nuestra familia deseamos, de encontrarnos una situación similar. Simultáneamente el dueño de la mascota recibe un mensaje totalmente gratuito en su dispositivo con la ubicación exacta del lugar donde han encontrado a su mascota. Este sistema no necesita de baterías, pues la tecnología que utiliza (NFC) no requiere más energía que la del terminal móvil para que las ondas de radiofrecuencia activen el chip NFC que se encuentra en el colgante y podamos acceder de forma intuitiva e instantánea a la información.

    Continuando en la comparación entre estos sistemas de localización. El GPS es un dispositivo, que en dependencia del fabricante, puede resultar grande, pesado e incómodo para algunas razas de perros, los perros mini, por ejemplo. Con el añadido de que el GPS es muy costoso en el mercado y el sistema de identificación y localización es mucho más asequible a cualquier bolsillo y solo pesa unos pocos gramos.

    Ver como se desplaza nuestra mascota bajo nuestra supervisión nos da tranquilidad y tenemos la sensación que la tenemos controlada hasta que…….

     

    Meperdí. Un novedoso colgante de geolocalización para tu mascota.

    10/01/15

                   ¿Qué es Meperdi?

    Es un colgante de diseño que nos permite saber la localización de nuestra mascota auxiliándonos solamente de nuestro teléfono móvil. Gracias a la tecnología NFC, ya disponible en la mayoría de los teléfonos móviles del mercado y al colgante Meperdi, equipado con un Chip NFC, podemos  saber en qué lugar se encuentra nuestra mascota si se nos ha extraviado.

    Es una nueva forma de identificación y localización de mascotas perdidas, ideada y diseñada por un grupo joven pero con mucha experiencia en el desarrollo de aplicaciones con la tecnología NFC, que se encuentran agrupados, como si de una familia se tratase, en la empresa de desarrollo tecnológico CODIGONEXO,S.L. Dos aspectos fundamentales une a este grupo de jóvenes: el amor por los animales y la pasión por la tecnología, que ponen desde hace ya cinco años en nuestras manos para nuestra tranquilidad y la seguridad de nuestras mascotas.

    El Colgante Meperdi incorpora los últimos avances tecnológicos de las tecnologías de la información y la comunicación. Consiste en un dispositivo que incorpora un chip NFC como tecnología base para acceder a una nuestra pagina web donde encontramos el perfil de la mascota que hemos encontrado. Con solo acercar nuestro teléfono móvil a diez centímetros de distancia del colgante, se nos abrirá en la pantalla de nuestro Smartphone el nombre y los datos de contacto del propietario de la mascota para poder devolverla en el menor tiempo posible.  tambien podemos accedre a la información a través de un código QR que aparece en el colgante.

    Una mascota perdida está expuesta a muchos riesgos. Puede padecer de alguna enfermedad y necesitar medicación cada cierto tiempo. Al encontrarse extraviada y no saber en que dirección tomar para volver a casa, le ataca el estrés y lo mismo que puede volverse tímida y afectuosa con los extraños que pudiera asumir una actitud más escurridiza y ponerse en situaciones de peligro en estas nuestras ciudades modernas llenas de ruidos y coches. Por ello, la forma que hemos encontrado para aportar más información, gracias al uso de la tecnología, es la posibilidad de que en el perfil de la mascota en nuestra página cada dueño pueda incluir todos los datos que estime necesarios deba saber quien encuentre a su mascota. Sin limite de caracteres podemos describir el carácter de nuestra mascota, enfermedades en caso de que padeciera alguna, las vacunas que le hemos suministrado y cualquier otra información que estimemos conveniente.

    Una vez que nos ofrezcan su confianza y adquieran el Colgante Meperdi debe acceder a nuestra web www.meperdi.es y completar los datos que nos pide el sito y que además vienen indicados en el packaging del producto. No necesita de nadie más para hacerlo, se basta usted solo. Nuestra web está diseñada de manera muy intuitiva para que todos la podamos usar y beneficiarnos de los servicios que ofrece. Aunque también puede solicitar nuestra ayuda y orientación a través de nuestros teléfonos en el momento que lo necesite.

    Cuando alguien en la calle encuentra a nuestra mascota y escanea el Colgante Meperdi, el dueño de la mascota recibe automáticamente en su mocil un mensaje que le indicara el lugar exacto donde han encontrado a su mascota. Por su parte la persona que intenta ayudar a devolver a casa al animalillo extraviado le aparecen los datos de contacto del dueño, todo en cuestiones de segundos. Nuestro software es completamente seguro y fiable y respeta los derechos tanto de la mascota, del dueño y de la persona amable y solidaria que ofrece su ayuda.

    Desde Meperdi hemos tenido en cuenta las características tanto del software como del colgante. A un software robusto y securizado le complementa un colgante fabricado en PVC, resistente al agua, a los cambios bruscos de temperatura y con la suficiente consistencia para que sobreviva a la propia depreciación del animal sin representar daño alguno para el mismo.azulEsquema_de_funcionamiento Mascota con geolocalizador

     

    Meperdi.es llega a las emisoras de radio de Estados Unidos

    08/06/15

    Meperdi.es, nuestro colgante para la geolocalización de mascotas se extiende más allá de las fronteras españolas y del mundo hispano parlante. Este sencillo collar de diseño que ya en muchas regiones españolas , el Perú y Chile es habitual encontrarlo suspendido del collar de nuestras mascotas se abre camino, paso a paso, en Estados Unidos.

    Y es que los beneficios que proporciona nuestro colgante de geolocalización a los dueños de mascotas hablan por sí solos. Meperdi.es no es más que una plataforma virtual a la que podemos acceder al escanear el colgante de nuestra mascota con un teléfono móvil con NFC; o bien, si se prefiere entenderlo desde otro punto de vista: es una chapa provista de la tecnología NFC asociada a una plataforma virtual (www.meperdi.es) diseñada para la identificación y geolocalización de nuestras mascotas. En ambos casos el resultado es el mismo. Tranquilidad para los dueños que pueden encontrar a su mascota perdida en el menor tiempo posible.

    El prestigio que hemos ganado en el mundo de las mascotas nos ha llevado a que PET LIVE RADIO, la mayor emisora de radio y número uno en el mundo que dedica su programación  íntegramente a hablar sobre animales, radicada en Miami, concediera una entrevista a Miguel Ángel Ródenas, nuestro responsable de Marketing, en su programa de Best Best for Pets para darle a conocer a su público las nuevas formas que gracias a la tecnología NFC ya están disponibles para la geolocalización de cualquier mascota extraviada que lleve un colgante Meperdi.

    Este avanzar constante de Meperdi nos impulsa a trazarnos nuevas metas, a no conformarnos con lo que ya hemos alcanzado. Por ello ya podemos encontrar nuestra página traducida al inglés, y en breve tiempo estará disponible en húngaro, un paso más que nos permite ofrecer nuestros servicios en otras regiones las 24 horas del día.

    A continuación les facilitamos el enlace para que puedan apreciar la entrevista en inglés.

    http://www.petliferadio.com/bestbets_player96.htm
    BBfP

    14 Alimentos dañinos para tu perro

    07/01/15

    Con este calor, los humanos adaptamos nuestra dieta al buen tiempo y solamente nos apetece comer cosas fresquitas. Pero no podemos olvidar que nuestras mascotas también sufren con los cambios del clima. Y aunque a veces pensamos que podemos darles de comer casi de todo, en las sobras de nuestro menú, hay una serie de alimentos que es importante tener en cuenta a la hora de darle esos tentempiés a nuestro amigo peludo.

    Desde el Portal del Criador nos recomiendan algunos que debemos evitar dar a nuestro perro.

    Infografía cedida por El Portal del Criador

    1. El café, té y otras bebidas estimulantes que nosotros consumimos para estar despiertos contienen ácido oxálico, y puede causarle taquicardias a nuestro amigo, y ponerlo demasiado nervioso.

    2. El chocolate incluye ingredientes que el metabolismo del perro no puede procesar, como la teobromina y la cafeína. Debemos vigilar especialmente a las camadas de perros de Chihuahua o Bichón Maltés, que tienen un estómago delicado y notan más sus efectos.

    3. El alcohol es muy tóxico para un peludo. El efecto es mayor que en las personas, y peor. Pueden ponerse agresivos y atacarse a sí mismos, o a las personas de su entorno.

    4. Marihuana: esta sustancia es depresora del sistema nervioso en los humanos, y también en los canes. Además, igual que con el alcohol, los efectos negativos son similares a los que siente el hombre: cambios drásticos del ritmo cardíaco y vómitos. Y no está bien experimentar con nuestro mejor amigo.

    5. El aguacate provoca en los perros diarreas e importantes cólicos. Mejor hacemos guacamole para nosotros.

    6. Espinas de pescado: ¿y si se le clava al tragarla y se atraganta? O pero aún, si son de pescado crudo pueden coger algún parásito. Mejor que no.

    7. También descartamos los huesos de pollo o aves. A nuestro amigo le encantan los huesos, pero éstos suelen ser demasiado pequeños y tienden a astillarse. Pueden causarle heridas en el tracto digestivo al clavarse.

    8. Las mazorcas de maíz son una mala idea: nuestro amigo no entiende que lo que se come son los granos, y se comerá la mazorca entera. Puede sufrir un bloqueo intestinal y necesitará intervención quirúrgica.

    9. El paracetamol que nosotros consumimos frecuentemente es un veneno para nuestro perro. Le ataca al hígado y a los glóbulos rojos. Dependiendo de su tamaño puede ser realmente grave. Igual que con el chocolate, hay que estar especialmente atento a las razas pequeñas.

    10. ¡Los lácteos! Los perros son intolerantes a la lactosa, como muchos humanos, y no los digieren.

    11. Ajos y cebollas: por mucho que nos guste cocinar con ellos, contienen tiosulfato y les puede provocar anemia. La cebolla especialmente, totalmente prohibida.

    12. Las nueces mejor para nosotros, ya que en nuestro organismo sí son muy beneficiosas, pero su ácido oxálico interfiere en el sistema nervioso del perro y le ocasiona problemas digestivos y musculares.

    13. Las uvas atacan al riñón, y en perros pequeños es aún peor.

    14. La comida para gatos mejor para nuestro gato. El balance nutricional es diferente, los perros no tienen las mismas necesidades que los gatos, por lo que no es recomendable.

    Esperamos que estos consejos os ayuden a planificar mejor la dieta de vuestro amigo. Podéis encontrar más ideas en artículos como éste o éste otro. ¡Él os lo agradecerá con sus mejores lametones!

    ¡Guau!

    Razones por las que tener un perro en casa

    11/25/14

    A continuación os dejamos una lista de las razones principales por las que es bueno tener un amigo perruno en nuestro hogar:20140306_1836251

    •   Beneficios para los niños.

    Cómo ya se ha demostrado en muchas investigaciones, vamos a mencionar 3, los niños que viven con perros tiene menos posibilidades de presentar ciertas infecciones en los oídos o problemas respiratorios. Además, también hemos encontrado que aquellos críos que leen con perros cerca de ellos, aprenden más rápido y con más facilidad. Y por último, que los bebés que conviven con animales domésticos tienen menos probabilidades de sufrir alergias cuando sean mayores.

    • Medicina preventiva.

    Su cuidado y el afecto hacia ellos promueven la salud y prolongan la vida. Numerosos estudios han demostrado, por ejemplo, que cuando los acariciamos la tensión arterial se reduce, además de producir efectos relajantes en nuestro organismo. Además puede ayudar a la saludad de las personas mayores, embarazadas y enfermos, y es que no sólo nos alegran el día, sino que reducen el riesgo de padecer enfermedades de corazón.

    • Seguridad.

    Aportan seguridad a nuestro hogar y a nivel personal. Las mascotas siempre se alertan los primeros ante cualquier situación de peligro y esto nos provoca una sensación de seguridad, tranquilidad  y confianza.

    • Estimulan el contacto social.

    Tener una mascota es una buena manera de establecer contactos sociales más positivos, conociendo a otras personas con quienes compartir anécdotas sobre ella. Nos aportan un equilibrio emocional que será beneficios para el contacto con el resto.

    • Liberan del estrés.

    Los estudios llevados a cabo sobre personas que poseen mascotas y otras que no tienen, muestran que el primer grupo tiene estados de ánimo más alto y periodos menores de depresión. Además si es un perro lo que tienes, éstos necesitan caminar y hacer ejercicio diariamente, por lo que realizar esta actividad con él te ayudará a tener la mente ocupada en él y a ‘desestresarte’.

    • Compañía

    La sensación de abandono o soledad se reduce con un animal porque ayuda a sentirse en compañía, querido y protegido. Nos hacen sentir que no estamos solos. Su compañía también estimula el contacto físico y la comunicación; casi todos los dueños le hablan a su mascota y la conversación resulta más relajante.

    • Diversión

    Obviamente, este es uno de los puntos más innegable de poseer un perro o una mascota. Nuestros animales nos regalan momentos de risas a diario.  Sus travesuras nos hacen sonreír  cada día.

    • Felicidad

    La mayoría de las personas que tienen un perro en casa poseen una buena autoestima y seguridad en ellos mismos  y demuestran ser muy felices que los demás. A nivel familiar, es una experiencia muy aconsejable.

    •  Lo merecen

    Ellos se merecen una oportunidad, como hemos demostrado, los humanos les necesitamos y ellos a nosotros. Así que no dudes en adoptar un nuevo miembro a tu hogar, os aportará cariño y mucho amor. Además, ¿no dicen que es el mejor amigo del hombre?

    Los perros más dóciles para la convivencia con niños

    11/14/14

    En víspera de la época navideña, muchos niños le piden a sus padres un cachorrito como “obsequio” de buen comportamiento y de buenas notas. Un buen regalo pues los niños comienzan a tener una responsabilidad , deben de ponerse horarios y tareas para poder cuidar y mimar a una nueva mascota.

    Si buscas un perro, no debes de guiarte sólo por tus gustos, y es que hay algunas razas de perros que tienen una mayor compatibilidad con los peques de las casas.

    Aquí os dejamos algunas de las razas ideales para convivir con tus hijos.

     

    • Labrador 

    Labrador_Retrievers_yellow_and_red

    Es una de las razas más populares que existen en el mundo. Destacan por su energía, bondad y gentileza. Son consideras buenos compañeros para personas de todas las edades, ya que son perros fiables y trabajadores; a la hora de adiestrarlos son una de las razas mas obedientes, dóciles y talentosas.

     

    • Collie

    Los collies son conocidos por ser dulces y cuidadores. Son generalmente fáciles de entrenar debido a su inteligencia y a un deseo innato por complacer. Es un perro inteligente, prudente, perseverante y una estupenda niñera.

    Rough_Collie_KC

    Le encanta que se le encargue vigilar a los niños. Es dulce, buen vigilante y muy atento. No es un perro miedoso o tímido. En caso de peligro, defiende a la familia.

     

    • Golden Retriever

    Golden_Retriever_with_tennis_ball

    Posee una disposición amigable y está deseoso de complacer, una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular. La raza destaca por su inteligencia: El cachorro aprenderá rápidamente si se le adiestra con paciencia y constancia. Son buenas mascotas de familia, y particularmente pueden ser pacientes con los niños, sobre todo si son socializados y entrenados desde cachorros.7 No son perros de una sola persona, ya que por lo general serán igualmente amables con extraños que con aquellos que conocen. 

     

    • Beagle

    Son animales inteligentes, y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos. Beagle_FaraonPor lo general no se presentan a concursos de obediencia en exhibiciones caninas; mientras están atentos o en alerta, responden bien al entrenamiento mediante recompensas de comida, y están impacientes por complacer, aunque se distraen o aburren con facilidad.

     

     

    • Pastor Alemán   

    Pastor_alemán_galego

    Es una de las razas que mejor se adapta a las circunstancias y a las personas, por ello los convierte en un buen animal de compañía en presencia de niños pequeños. El pastor alemán es un trabajador excelente, respetuoso, obediente y protector de su casa y de su familia. La facilidad con que se deja adiestrar hace que sea un candidato muy a tener en cuenta para convivir con él.

     

     

    • San Bernardo 

    SanBernardo_Newton

    La apariencia robusta de estos perros contrasta con su carácter bonachón, paciente y pacífico. Tiene un gran potencial físico que le hace un buen perro guardián y de trabajo en el campo y la montaña, pero también se muestra muy dócil con quien le acoge. De hecho, últimamente se concibe cada vez más como perro de compañía. Se trata de un perro bastante tranquilo, reposado aunque jovial. Su relación con los niños es excelente.

     

    • Galgo Español 

    IMG_1714

    Es un perro obediente y tranquilo. Quizás es un poco tímido, por lo que puede costar ganarse su cariño, pero aún así es un estupendo perro de compañía.  Es escogido para vivir con personas tranquila, aunque esta característica hace que sea perfecto para convivir con niños. Con sus dueños es fiel y puede ser muy dulce.

     

     

    • Boxer 

    Rj_boxerEnérgico y apasionado, el boxer es una raza muy activa que adora a los niños. Además, se postula como protectora y guardiana de la familia, por lo que los niños estarán seguros en todo momento. También se caracteriza por adaptarse al tipo de vivienda, pero requerirá una buena dosis de actividad física diaria para que pueda descargar su energía. Los Boxers son perros muy afectivos y buscarán ese cariño en su familia todo el tiempo.

     

    • Mastín Español 

    Mastín_español

    Fiel, sensible, alegre y amistoso, es un estupendo compañero de juegos para los chicos.  manso y afectuoso, es muy leal y devoto de sus amos. Es especialmente adecuado para los niños, por quienes siente especial atracción Es perezoso, por lo que resulta apropiado para las personas que son caseras y no les gusta hacer deporte.

     

     

     

    2.5-year-old_fawn_male_pug

    • Pug

    A pesar de su aspecto, es un perro muy alegre y amistoso. Además es fiel y sensible. Es ideal para las personas que son caseras, ya que es perezoso y no le gusta hacer deporte. Para convivir con niños, siempre es mejor una raza de perro nada agresiva. El pug o carlino bien socializado no suele ser agresivo aunque suelen mostrarse recelosos ante los extraños y ladrar para avisar de su presencia. El pug es un perro juguetón y muy cariñoso que no se amilana ante nadie.

     

     

    Y una característica que nos ha llamado bastante la atención al realizar el post es que más de la mayoría de los perros que aparecen en la lista, son perros bastante grandes físicamente, y perros pequeños solo aparece el Pug.

     

    Consejos para no perder a tu mascota

    08/14/14

    Una mascota es un miembro muy querido en nuestra familia y su presencia inunda la casa de alegría. Por eso, en caso de que se pierda aparece la desesperación y no se sabe por dónde buscar, y más si es un can afable y al cual hemos criado. Para que no ocurra este tipo de situaciones, te daremos algunos consejos para no perder a tu mascota.

    • Enseña al perro desde pequeño el camino a casa y que respete tus órdenes.
    • Saca el perro a pasear diariamente para que sepa que tiene algunas libertades.
    • Ponle un chip y un collar con su nombre.
    • Manténlo siempre a tu vista cuando estén en la calle.
    • En caso de que se extravíe, lo primero es buscar cerca de la casa y luego en las perreras.
    • Una buena idea es esterilizar a tu mascota para que no se quiera escapar cuando esté en celo.
    • No des información de tu perro a ningún extraño.
    • Guarda una fotografía de tu perro y apunta sus descripciones.
    • En caso de viaje debe ser cuidado por un profesional.
    • Si sales de paseo con tu perro y debes entrar a una tienda, no lo dejes amarrado fuera ya que lo expones al robo.
    • También puedes utilizar una nueva herramienta, se trata de Me Perdí, un dispositivo de geolocalización para encontrar a la mascota en poco tiempo. Este es un colgante que se coloca en el collar de la mascota, y permite conocer los datos del propietario, el nombre de la mascota, y los datos veterinarios. Cuando se encuentre la mascota y cuente con el dispositivo Me Perdí, sólo hay que entrar a meperdi.es e introducir el número de identificación del dispositivo y así ponerse en contacto con el propietario. El dispositivo dispone de un chip NFC, por  lo que si una persona tiene un móvil con tecnología NFC, sólo hay que pasar el terminal por el dispositivo y al instante aparecerá la información de la mascota pérdida.

    Vacaciones con tu mascota

    06/05/14

    Se acerca la época estival, vacaciones, calor, viajes, son factores que pueden afectar a la rutina de tu mascota.

    Este puede que sea el verano que tenías planeadas unas vacaciones de ensueño. Ahora se presenta la disyuntiva de: te llevas o no a tu mascota.

    vacaciones-mascotas

    Puedes optar por llevártela y planificar tu viaje a través de páginas especializadas en alojamiento donde admiten perros y gatos y así poder disfrutar de tus vacaciones con tu mascota, y ten en cuenta que tu mascota debe viajar tanto en coche como en transporte público con sus medidas de seguridad.

    O puedes elegir un hotel o residencia para mascotas donde recibirá todos los cuidados que necesita y tú podrás marcharte de viaje sin preocupaciones.

    Y para los que no tienen la suerte de tener vacaciones este verano, recuerda hidratar adecuadamente a tu mascota, pasearlo por lugares de sombra, evitar las peores horas de calor y si estas pensando en hacer una pequeña escapada a la playa recuerda que hay playas con acceso permitido a mascotas y podéis disfrutar todos de un baño refrescante, y si cerca de tu localidad tienes un río, puedes aprovechar para pasear al atardecer con tu mascota o hacer senderismo con él, con mucho cuidado de que no se caiga.

    ¡Y muy importante! No olvides mantener agua fresca y limpia a disposición de tu mascota, sobre todo en verano.

    Breves Consejos para criar un Cachorro.

    05/09/14

    Si estás pensando en criar a un perro debes de conocer reglas básicas para educar a tu pequeño desde bien cachorro. Por ejemplo debes de ser constante en las reglas, el perro aprende por repetición y si cada día le cambias las reglas no educarás bien a tu can.

    6 recomendaciones para educar a tu cachorro.

    •    Leer e infórmate de las características de la raza que vas a adquirir o adoptar.
    •    No cambies las reglas, las reglas de tu pequeño cachorro serán las normas de tu futuro gran amigo.
    •    No temas por la disciplina y el orden. Pero no confundas estos términos con el miedo y el maltrato.
    •    La educación de tu cachorro lleva su tiempo, ten paciencia, lo lograrás.
    •    Procura ejercicio físico y espacio a tu cachorro
    •    Tu mascota es parte de tu familia ahora, quiérela y ámala porque ella ya lo está haciendo.

    En la imagen de este artículo, extraída del portal de Facebook, felicianofilho.cps en la que presenta una ilustrativa imagen de los movimientos que realiza nuestro perro y su significado, representa la importancia de conocer las señales de tu mascota porque es su forma de expresarse y la tienes que conocer a la perfección, porque él también se esfuerza cada día en hacerte sentir mejor.

    Te recomendamos y también te queremos pedir, que tengas en cuenta el espacio que puedes ofrecer a tu mascota para así poder elegir la mejor raza de perro a tener como amigo.

    Y sobre todo, intenta adoptar, visita los albergues y hogares de acogimiento de mascotas, no tengas ningún prejuicio, ellos están buscando un hogar y quieren amor.

    felicianofilho.cps

    felicianofilho.cps

    Recuerda síguenos en nuestro Facebook www.facebook.com/Meperdi.es

    Localizador de Mascotas . Meperdi Oficial

    04/10/14

    ¿Cuántas veces has estado buscando a tu mascota? No respondas, sabemos que más de una vez.

    Esa sensación que recorre tu cuerpo cuando no encuentras a tu perro, o tu gato no vuelve a casa esa noche, es una sensación especial que nunca olvidarás.

    Para mejorar la calidad de vida, tanto de las mascotas como de sus dueños, hemos diseñado este fantástico colgante para encontrar a cualquier mascota y de la forma más simple posible.

    Aquí te explicamos cómo funciona este colgante localizador de mascotas NFC.

    Primero debes de registrate en nuestra web, www.meperdi.es , crear tu cuenta y añadir a tu mascota.

    Cada colgante me perdi, tiene un número de serie y un código QR, para facilitar la identificación de la mascota. Un colgante resistente al agua y al tiempo.

    Este sistema no sólo funciona con perros y gatos sino con cualquier tipo de mascota que tengas, hurones, coballas, conejos, caballos…

    Olvida la preocupación de buscar a tu mascota y no encontrarla.

    Con este colgante tendrás toda la información de tu mascota y los datos más significativos en un formato online, y la llevará siempre tu mascota encima.

    Para saber como funciona http://youtu.be/y_SQrpnAI7I puedes consultar este video y salir de dudas.

    Nosotros somos solidarios con nuestros iguales, y destinaremos un 5% de nuestros ingresos a protectoras de animales de toda España.

    Recuerda la rapidez en la localización de tu mascota es fundamental.

    Me perdi