¿Cómo funciona?

Los colgantes Meperdi se venden por unidades, el paquete consta de:
  • 1 colgante meperdi
  • 1 Número PIN
  • 3 sencillos pasos de instalación
Una vez hemos adquirido nuestro colgante, abrimos el paquete y podemos ver el número PIN que se aloja en su interior, este nos servirá para registrar a nuestra mascota de forma única en inviolable.
Nos metemos en la web meperdi.es, nos damos de alta como un nuevo dueño, si tenemos más de una mascota y compramos varios colgantes meperdi, esto será muy útil, pues solo tendremos que rellenar la información de la mascota nueva.
Tras el registro, introduciremos el nombre de la mascota, el número ID marcado en la parte trasera del colgante y el número pin que aparece en el paquete.
Y ya está, nuestra mascota tendrá una página de este tipo:

www.meperdi.es/mascotaperdida/000123

La aplicación permite poder copiar esta dirección web y enviarla donde queramos, en caso de haber perdido a nuestra mascota, podemos utilizarla para publicar el anuncio virtual en las redes sociales, pues aquí aparecerán fotos de nuestra mascota, nuestra información de contacto, y más datos significativos de la misma, nombre al que responde, raza etc..
De esta forma nos servirá como el típico cartel impreso que se pega en las farolas o paredes por la zona donde el animal ha sido visto por última vez, pero en un formato Online y con más difusión.
Aquí os explicamos mejor su funcionamiento: