¿Qué es MEPERDI?

Meperdi, permite encontrar con mayor facilidad al dueño de una mascota perdida.

Su funcionamiento es muy simple, es un colgante que se anilla al collar de la mascota, su material rígido e impermeabilizado permite ser resistente a las agresiones de la propia mascota, como a las inclemencias del tiempo y terreno.

Cuando se encuentra a una mascota perdida, y está dispone de un colgante Meperdi, solamente tendrá que entra a meperdi.es y colocar el número de identificación que aparece en el dispositivo, así obtendrá la información del animal y de su dueño para poder in situ realizar una llamada telefónica o un aviso, y poner en conocimiento la perdida de la mascota a su propio dueño.

 

Esquema de funcionamiento

Una de las grandes ventajas del sistema Meperdi, es que cuenta con un chip NFC de última tecnología. Si disponemos de un móvil con tecnología NFC, solo tendremos que pasar el terminal por el colgante, y nos aparecerá la información de la mascota directamente. No necesitamos introducir ningún código, ni siquiera entrar a la aplicación del navegador del móvil.

Además contamos con un código QR que permite realizar en menos pasos la identificación de la mascota, en caso de no contar con tecnología NFC en el terminal.
Si necesita más información le atenderemos en info@meperdi.es