Meperdi.es llega a las emisoras de radio de Estados Unidos

08/06/15

Meperdi.es, nuestro colgante para la geolocalización de mascotas se extiende más allá de las fronteras españolas y del mundo hispano parlante. Este sencillo collar de diseño que ya en muchas regiones españolas , el Perú y Chile es habitual encontrarlo suspendido del collar de nuestras mascotas se abre camino, paso a paso, en Estados Unidos.

Y es que los beneficios que proporciona nuestro colgante de geolocalización a los dueños de mascotas hablan por sí solos. Meperdi.es no es más que una plataforma virtual a la que podemos acceder al escanear el colgante de nuestra mascota con un teléfono móvil con NFC; o bien, si se prefiere entenderlo desde otro punto de vista: es una chapa provista de la tecnología NFC asociada a una plataforma virtual (www.meperdi.es) diseñada para la identificación y geolocalización de nuestras mascotas. En ambos casos el resultado es el mismo. Tranquilidad para los dueños que pueden encontrar a su mascota perdida en el menor tiempo posible.

El prestigio que hemos ganado en el mundo de las mascotas nos ha llevado a que PET LIVE RADIO, la mayor emisora de radio y número uno en el mundo que dedica su programación  íntegramente a hablar sobre animales, radicada en Miami, concediera una entrevista a Miguel Ángel Ródenas, nuestro responsable de Marketing, en su programa de Best Best for Pets para darle a conocer a su público las nuevas formas que gracias a la tecnología NFC ya están disponibles para la geolocalización de cualquier mascota extraviada que lleve un colgante Meperdi.

Este avanzar constante de Meperdi nos impulsa a trazarnos nuevas metas, a no conformarnos con lo que ya hemos alcanzado. Por ello ya podemos encontrar nuestra página traducida al inglés, y en breve tiempo estará disponible en húngaro, un paso más que nos permite ofrecer nuestros servicios en otras regiones las 24 horas del día.

A continuación les facilitamos el enlace para que puedan apreciar la entrevista en inglés.

http://www.petliferadio.com/bestbets_player96.htm
BBfP